Servicios

En Neurona diseño web brindamos soluciones integrales. Nos ocupamos de darle vida a tu sitio web, lo ponemos online y te brindamos soporte mientras el sitio esté funcionando.

Nos encargamos del registro del dominio, la configuración del servidor, la habilitación de las casillas de correo, posicionamiento en buscadores, etc.

Algunos de los servicios que ofrecemos …

  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • Desarrollo de aplicaciones web a medida
  • Tiendas online / e-commerce
  • Diseños sobre Content Managements Systems (WordPress, Joomla!, etc.)
  • Asesoramiento en alojamiento y posicionamiento web
  • Gestión de campañas de publicidad en Google y Facebook

Preguntas frequentes

¿Como es el proceso de diseño?

En Neurona diseño web el proceso de desarrollo de un sitio web está dividido en 4 etapas:

  1. Planificación
    Antes de empezar a trabajar en la computadora nos tomaremos el tiempo necesario para entender tu negocio, tus clientes y lo que buscaran en el sitio.
    Definiremos los objetivos, el lenguaje a utilizar, la estética, las secciones y la forma de presentar el contenido.
    Al finalizar esta primer etapa tendremos algunos bocetos del sitio y muchos papeles de colores sobre la mesa ;)
  2. Diseño
    Es tiempo de usar la creatividad y trabajar en el diseño del sitio.
    En base a los resultados de la etapa anterior preparamos una propuesta detallada de como se verá el sitio y te lo presentamos para tu aprobación.
  3. Desarrollo
    Esta es la etapa en que damos vida al diseño y lo convertimos en un sitio web funcional con las secciones, servicios y contenidos definidos.
  4. Testing
    Con el prototipo terminado y publicado en una dirección web privada se pocederá a testear el sitio, corrigiendo errores y ajustando el diseño, el contenido y la programación.
  5. Publicación
    Una vez que todo fue probado varias veces y estamos seguros de la calidad del sitio lo publicamos en el servidor y lo habilitamos para recibir visitas.
    Tambien configuramos las casillas de correo y damos de alta al sitio en los principales buscadores.

¿Cuanto cuesta el desarrollo de un sitio web?

Llenando nuestra solicitud de cotización podemos elaborar una propuesta detallada de acuerdo a tus necesidades, sin costo y sin compromiso.

No cobramos una tarifa mensual y brindamos asesoramiento sin costo y de por vida a nuestros clientes. Una vez que tu sitio esté funcionando siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites.

¿Qué es el web hosting o alojamiento web?

El servicio de alojamiento, es el espacio disponible para la publicación de información de tu sitio web, el cuál es proporcionado por un servidor especialmente diseñado para dar este servicio.

En la actualidad no brindamos este servicio, sin embargo podemos asesorarte para que elijas un servicio adecuado a tus necesidades y encargarnos de la configuración del mismo.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre único en Internet, el cuál identifica a un sitio en particular de los demas de la internet, por ejemplo neurona.com.uy

¿Que necesito para tener mi página web?

Para tener tu sitio web necesitas:

  • Registrar tu dominio – El dominio es el nombre de tu sitio web ej.: tusitio.com.uy. Puedes registrarlo tu mismo o dejar que la empresa de alojamiento lo haga por ti.
  • Contratar un servicio de alojamiento – Deberás contratar una empresa que brinde el espacio para alojar los archivos de tu web y los ponga a dispocición de los usuarios.
  • Diseño y programación del sitio – Envianos tu solicitud de cotización y con gusto te responderemos a la brevedad sin costo.

Asesoramos a todos nuestros clientes sobre la elección de tu dominio y empresa de alojamiento y nos encargamos de todo lo relacionado al registro y configuración.

¿Proporcionan alojamiento a los sitios que desarrollan?

En la actualidad no brindamos servicio de alojamiento. Sin embargo podemos asesorarlo para que elija un servicio adecuado a sus necesidades y encargarnos de la configuración del mismo.

¿Como sería la forma de pago?

Nuestros trabajos se pagan de la siguiente manera:

  • Un 25% es abonado al comenzar a trabajar.
  • Otro 50% al finalizar y publicar el prototipo.
  • El 25% final al terminar el desarrollo y publicar el sitio en el servidor definitivo.

Los comentarios están cerrados.